"Por la Unidad Sindical Clasista"

viernes, 18 de febrero de 2011

FW: LA VERDAD AL DESCUBIERTO - CARLOS GALLARDO NO PUEDE CON SU GENIO.


Sentimos vergüenza ajena


Carlos Gallardo, luego de perpetuar el lamentable desfalco de la Derrama de Retirados del Sector Educación (en adelante DERESE), pretendió perpetuarse en el cargo de Vicepresidente con múltiples maniobras, felizmente lo destituyeron vía  sentencia del Tribunal Constitucional así como lo explica la sentencia judicial adjunta a este mensaje. Las investigaciones dieron a conocer que se desapareció el 50% de activos fijos de DERESE en la cual estaba implicado directamente Carlos Gallardo.

Esta misma práctica corrupta y espuria está utilizando en el Colegio de Profesores del Perú. No está demás señalar que Carlos Gallardo bajo la total ilegalidad culminó su mandato en julio del 2009, es decir, prolongó espuriamente su mandato por año y medio y pretende seguir, aduciendo que el proceso electoral no concluye, pues, al parecer no está convencido de que el proceso electoral concluyo y la nueva junta directiva periodo 2010 – 2013 ya está inscrita en la SUPERINTENDENCIA DE REGITROS PUBLICOS (SUNARP), por lo tanto todos sus actos de la Junta Directiva que lo preside el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez son plenamente validos.

Por otra parte, informamos al Magisterio Nacional, que por acuerdo de la Junta Directiva Nacional, se ha dispuesto denunciar ante el Ministerio Público al exdecano, Lic. Carlos Gallardo Gómez, a la señora Rocío Chávez Chávez y a las personas que resulten responsables, por la sustracción de más de 200 mil nuevos soles de las cuentas del CPPe (hurto agravado), quienes, luego de conocer la inscripción de la nueva Junta Directiva, hicieron retiros de las cuentas del Colegio sin ninguna autorización ni legalidad,  y por el hecho que aún retienen varias chequeras de las cuentas del Colegio. (Los documentos sustentatorios están disponibles en la página web del CPPe).

El ex Decano, el día 6 de enero del 2011, ha pretendido sorprender a las autoridades de la SUNARP, presentando documentos apócrifos con los que construye la ficción de que su mandato es indeterminado y no obstante a que ese absurdo ha sido objeto de una tacha sustantiva de parte de la SUNARP, el día 28 de enero del presente, ha vuelto a presentar esta vez una acta con la que dice haber modificado el estatuto e insiste en que su mandato es indefinido, teniendo el desparpajo de fechar su "acta" con la que dice ser decano indefinido 18/09/2010, es decir, a sólo seis días de las elecciones nacionales, hecho con el que se comprueba que ex Decano nunca estuvo dispuesto a reconocer la voluntad de los maestros. Las autoridades de la SUNARP lo refresca la memoria diciéndole que su periodo ya terminó en el año 2009.


Carlos Gallardo en su momento rendirá cuentas por la usurpación de local, del cargo y por los malos manejos de los dineros de los maestros.

INFORME DEL PROCESO ELECTORAL DEL CPPe;
https://docs.google.com/document/d/11igS0FTb6gCrXOvGb1TBkAA8QXJi2-5I8VPBQXPbXRI/edit?hl=en

SENTENCIA JUDICIAL A CARLOS GALLARDO:
http://www.tc.gob.pe/jurisprudencia/2008/06295-2007-AA.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario