"Por la Unidad Sindical Clasista"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Respuesta a lex Antonio Paredes Gonzales




To: Amistad-Peru-Cuba@yahoogroups.com; pedagogiamarxista@yahoogroups.com
From: julmencuchos@yahoo.es
Date: Wed, 9 Mar 2011 12:11:53 +0000
Subject: [pedagogiamarxista] Respuesta a lex Antonio Paredes Gonzales <aparedesgonzales@yahoo.es>

 

Señor Alex Antonio:

Realmente vuestro vocativo es sarcástico porque eso de "aprecio y respeto" no se aprecian en vuestro texto lleno de insultos. Bueno, que más podemos esperar del, también sarcásticamente, "Director de asuntos Académicos" de la fenecida JD de Carlos Gallardo.

1. Cuando Gallardo fue a inscribirse no dijo que era la SUNARP-APRISTA, antes que se inscribiera la actual JD del CPPe cuyo Decano es Manuel Rodríguez y poco después de saberse los resultados electorales. 

El Asunto es que la SUNARP no aceptó la inscripción de Gallardo como Decano porque ya había caducado su mandato. Exactamente como el Tribunal Constitucional le dijo que ya no podía seguir siendo Director de la DERECE porque su mandato ya había concluido. Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico.

Cuál es vuestra entraña, se nota cuando usted usa el mismo insulto de la Dictadura militar y el APRA contra los militantes del SUTEP.

2. Es curioso que ahora despotrique contra la "SUNARP-APRISTA" cuando fueron los operadores del Chang, Idel Vexler y el multiuso Walter Hernández quienes montaron el fraude más grande para hacer ganar a Gallardo. Incluyendo el cambio de los miembros del Comité electoral cuando actuaban con independencia.

Sin embargo, en estas elecciones, dado la renuncia boicoteadora de la Presidente Cáceres. Las integrantes restantes que se mantenían en el COMITÉ ELECTORAL, como corresponde, declararon ganadora a la Lista del FRAGMA tomando como base las resoluciones del Comité Electoral Regional de Lima, por acuerdo unánime, a propuesta de la ONPE, con la participación de todos los personeros y del Notario contratado por Gallardo dieron fe de los resultados que favorecieron al FRAGMA.

3. Está claro que a falta de argumentos en el Colegio de Profesores, usted lleve "su lío" al SUTEP. Queriendo agarrarse (vergonzantemente porque no los nombra) del divisionismo del CONARE, tan divisionistas que se han multiplicado en varios CONARES. Pero esa es cuestión sindical y usted viéndose perdido en el CPPe, se lanza a dar la "gran batalla" en el SUTEP, en cual vuestra derrota será más estrepitosa todavía. Lo curioso es que usted nunca antes se preocupó por SUTEP sino para atacarlo.

4. Mafiosos son los que después de ¡UN AÑO DESPUÉS DE FENECIDA SU JUNTA DIRECTIVA! Se siguen llamando así y pretenden seguir usufructuando el local cuando ya le representación no les corresponde, las cuentas bancarias se les han bloqueado, las líneas telefónicas les han sido arrebatadas, la representación legal ya no les corresponde. Lo que hubieran querido es que las fuerzas del FRAGMA tomaran por la fuerza el local que ustedes usurpan. Ya hubieran querido ustedes pero no han podido victimizarse (¡Les falló!) y será la fuerza pública por orden del Fiscal o el Juez quien tendrá que desalojarlos y ahí se verá, otra vez más, que ustedes están al margen de la Ley.

Finalmente, le hago notar dos olvidos suyos, u omisiones voluntarias, no convoca usted a sus "elecciones" del 20 de marzo ni firma como "Director de Asuntos Académicos" de la ahora espuria "Directiva" vuestra. Algo de vergüenza ha aprendido a tener. Ya sabe usted que ninguno de los dos son viables.

Atentamente
Julio Mendoza García   



 


De: Alex Antonio Paredes Gonzales <aparedesgonzales@yahoo.es>
Para: eduardo suarez <eduproducciones_17@hotmail.com>; 
Enviado: sáb,5 marzo, 2011 10:49
Asunto: RECHAZAR Y REPUDIAR LAS CONDUCTAS DELINCUENCIALES Y MERCENARIAS SUTEPILLAS.

PRONUNCIAMIENTO
 
Con aprecio y respeto A LOS PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN Y PUEBLO PERUANO :
 
1- La escopeta de doble cañón de algunos " orgánicos " sutepillos y  sus ayayeros se comprueba, total la SUNARP-Aprista está con ellos por el silencio y la traición durante 5 años de obsecuencia.
 
2- Los mismos delincuentes seudo-docentes que intentaron y no pudieron imponerse como Primera Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, hoy ya más profesionalizados en lo delictivo acorde con la Corrupción actual logran que la SUNARP-Aprista acepte una inscripción ilegal, SIN presentar NINGÚN documento emitido por el Comité Electoral Nacional del Colegio de Profesores del Perú, como lo exige la propia SUNARP-APRISTA llámese : ACTAS, RESOLUCIÓN, CREDENCIAL y NUNCA lo tendrán porque el Proceso Electoral Nacional NO culminó y ahora al mismo estilo sindicalero mafioso cuando pierden crean dirigencias paralelas, ese acto delictivo de Usurpación solamente lo cometen DELINCUENTES y el magisterio no está ajeno de haber sido infiltrado por esta laya de sujetos.
 
3- Felizmente la decencia y dignidad de los verdaderos Profesionales en la Educación de nuestra Orden lo único que están sintiendo es vergüenza ajena y gran favor le hacen a este gobierno para que siga desprestigiándonos como es su costumbre.
 
4- Nos queda seguir el ejemplo de la entereza e integridad de los Docentes estatales nombrados del Perú, que ya expulsaron a este minúsculo grupo político delincuencial magisterial de las Dirigencias Magisteriales Regionales y Provinciales sino pruebas al canto : Tacna, Moquegua, Puno, Apurímac, Huancavelica, Ayacucho, Junín, Ucayali, Callao, Cuzco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Pasco, diversos Sectores de Lima y así terminarán como lo están ahora impresentables para ser alternativa de la población peruana. Solamente se sostienen con la complicidad legal de los gobiernos de turno de "NO AGRESIÓN MUTUA", no te hago protestas y tu no me tocas la Derrama Magisterial.
 
FINALMENTE : Queda como tarea ineludible a la reserva magisterial viviente acompañada de su pueblo repudiar y rechazar estas conductas delincuenciales magisteriales fujimontesinistas de un grupúsculo acostumbrado a realizar estos hechos vergonzantes, consecuentemente, DEFENDAMOS nuestra Orden Profesional de ser asaltada mafiosamente por los cobardes de siempre que tienen miedo al veredicto magisterial.
 
 
 
Sábado, 05-Marzo-2011-
 
Atte.

Alex Antonio Paredes Gonzales
Director Nacional
Colegio de Profesores del Perú2006-2010...

 



__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario