"Por la Unidad Sindical Clasista"

martes, 4 de enero de 2011

CPPe BAMBA

Buenas Maestros;

Aparece un defensor de la ilegalidad porque si tiene dos dedos de frente se habrá dado cuenta que El decano Nacional reconocido por los registros públicos es el Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez aunque le duela y sí pues Gallardo esta reconocido pero como Decano cesante porque su periodo se inicio en el 2006 y caduco en el 2009 pero lo prolongo su gestión ilegalmente según señalan los estatutos del Colegio. Y tan es así que él mismo lo expresa en los documentos que presentó en los registros públicos pero que le fueron denegados; lea bien señor depeup que no es capaz ni siquiera de identificarse, fueron denegados por varias razones a los cuales tiene que aprender a leer porque si Ud es profesor justamente es uno de los responsables de la falta de comprensión lectora, porque los firmantes fueron cambiando en las diferentes actas que acompaño a su solicitud de inscripción, es la primera cuestión, la segunda es que quiso inscribirla cuando ya su periodo había caducado, es decir cuando estábamos en el desarrollo del proceso electoral ¿ encuentra lógica "señor"? es decir quería reconocerse y a la vez llevaba las elecciones ¿es eso ético, honesto y diáfano? nada de eso, lo que pretendía es simplemente quedarse otro periodo mas y si ganaba su socio el "caballo" Apaza tampoco lo reconocía, si o no, ejercite su memoria señor. Por eso es que se pelearon y se presentaron en diferentes listas ya que en la primera elección estuvieron juntos, si o no. ¿ Que intereses les separó?

Si fuera maestro señor y además preocupado por la verdad investigaría como se dio el primer proceso electoral y no diría Ud. barbaridades porque la realidad en una, lo que pasa que ud, quiere hacerla aparecer de acuerdo a su voluntad lo que se convierte en una simple subjetividad, porque los datos , materiales informativos están a la mano, la realidad no miente porque esta allí, aprenda y esfuércese en investigar solamente. Y por ello evade con un simple "habría muchas cosas por aclarar" aprenda a afrontar la realidad y no espere que las cosas pasen pues así se genera una bola de nieve o lo que se llama el efecto del teléfono malogrado y no espere que la verdad la vaya maquillando su "profesor Gallardo" que en eso creo que se ha especializado hasta en lo personal.

Podemos deducir también que ud es uno de los que estuvieron laborando para Gallardo por su defensa cerrada porque pocos son en realidad lo que se atreven a defenderlo después de conocer como a conducido el Colegio, como si fuera su feudo con el respaldo solo de su familia y de la familia del "caballo" Apaza, esto lo colgaremos en la pagina Web para que los maestros sepan la verdad a la que no se atreve Ud a mencionar o es que es uno de los beneficiarios. ¿Que aportó Gallardo al Colegio, solo la cobranza y algunos pronunciamientos a destiempo no? Y como lo demuestra en su redacción su antipatriarrojismo exuda por los poros y le hace perder objetividad, lo que no debe suceder con un profesional e investigador.

Lo que no podrá ocultar es que Gallardo esta como alma en pena llendo de institución en institución con la esperanza de lograr lo que Ud. dice "la justicia tarda pero llega" y entonces le afirmo que justamente ya llego se hizo justicia a los resultados y el veredicto magisterial de un maestro un voto al que sigue tratando de negarlo aunque ya no hable de ello su defendido. Y si se da cuenta de la realidad se asqueará sino es beneficiario se supone y nos dara la razón porque nos asiste por hecho y derecho.
Por ultimo señor tenga la plena seguridad que la nueva Junta Directiva conducida por el Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez sabrá llevar a buen puerto ubicando al colegio en el sitial que le corresponde, a los maestros y la educación por el camino de la ciencia y el esfuerzo por lograr el desarrollo de una corriente pedagógica desde el seno del magisterio peruano porque nosotros así como no somos responsables de la crisis educativa porque no condujimos en ningún momento la educación también estamos en la posibilidad real de convertirnos en el eje de entrelazar la educación y los intereses nacionales.

Un abrazo camaraderil

Hipólito Oliva Ascate

No hay comentarios:

Publicar un comentario