"Por la Unidad Sindical Clasista"

martes, 4 de enero de 2011

¿DESAGRAVIAR A GALLARDO?... ¡POR FAVOR!!

Estimado José (Ruillón Delgado):

Carlos Gallardo Gómez cumplió su mandato como Decano del CPPE, en julio del año pasado. ¡Hace un año y siete meses! Esa es una verdad monda y lironda. ¿Hay que "desagraviarlo por eso"?

Por eso que la SUNARP (registros públicos) se niega a registrar la JDN de Carlos Gallardo. Porque de acuerdo al Estatuto del Colegio ya se cumplió su mandato. ¿Hay que desagraviarlo de eso?

Una irregularidad es que las elecciones que convocó ya duran ¡UN AÑO Y OCHO MESES! Y ahora sale un Comité Electoral, designado por Gallardo, ¡4 meses después de la votación y un año y siete meses después de la convocatoria! para decir que "todavía nadie ha ganado". Esta es una grave irregularidad. ¿Hay que desagraviar a Carlos Gallardo por eso?

En su "primera sesión pública", el "Presidente del Comité electoral", ante las observaciones de los colegas presentes, sacó a relucir una pistola (han circulado fotografías) poniendo, en un acto de violencia, en riesgo la vida de los maestros presentes. ¿Hay que desagraviar a Carlos Gallardo por eso?

Que, según tú mismo, el CPPe no tenga convocatoria ¿es responsabilidad de quien? De Carlos Gallardo y su Junta Directiva. ¿Hay que desagraviarlo por eso?

La solución legal está en plena marcha. La SUNARP ha registrado legalmente a la Directiva de Manuel Rodríguez, sobre la base de esa acción legal, le han sido bloqueadas las cuentas bancarias que manejaba Gallardo ilegalmente, le han sido bloqueados los teléfonos celulares que tenía a su nombre, la página Web oficial del CPPe le ha sido legalmente entregada a la Directiva de Manuel Rodríguez. Y siguiendo el camino legal que reclamas, la Junta Directiva de Manuel Rodríguez ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra Gallardo por la apropiación ilícita del local.

Gallardo pensó que el local sería tomado por la fuerza por el FRAGMA y, claro, se hubiera hecho la víctima en ese caso y hubiese buscado la solidaridad lastimera en ese caso. Pero, ya ves que la Directiva de Rodríguez no ha caído en la provocación y se aferra precisamente a los canales legales.

Atentamente
Julio Mendoza García

Cortesía del Grupo Pedagogía Marxista

No hay comentarios:

Publicar un comentario