"Por la Unidad Sindical Clasista"

martes, 4 de enero de 2011

¿JAMÁS SE ENTREGARÁ EL COLEGIO AL GANADOR?

Compañeros,
 
Cuando se proclama: " que jamás se entregará el Colegio al ganador" ( se entiende si es militante de Patria Roja), lo que sucede es algo muy lamentable, máxime si es por segunda vez. Es obvio que el  perdedor no tiene derecho, salvo que lo imponga un fraude como ganador; y dar la apariencia de Decano legal.
 ¿ Hasta cuando?, otra  vez se pretende desconocer al ganador. ¿ Qué hubo de por medio en la elección anterior que se empleo esa fórmula. ¿Qué ejemplo positivo dieron a los estudiantes?.
 
¿ Pueden ser representativos los  Dirigentes del Colegio de Profesores si no representan los verdaderos intereses del magisterio ?
Los resultados de una  eleccion se deben reconocer. Desconocerlos no tiene nada que ver con la diversidad y  mucho menos con que "estemos todos  al servicio de todo  el magisterio". No sabía que reconocer los resultados electorales era estar al servicio de grupos que se perpetúan en el poder o creer que la unidad es la unanimidad. En todo caso habría que desagraviar a los votantes.
Ninguna autojustificación es válida a la poca convocatoria del CPPe, pero ante tal constatación, de que legitimidad hablamos a nivel de los directivos salientes.
A muchos se nos debe hacer dificil creer que las instancias internas del CPPe, que han dilatado a más no poder el conflicto, actuará con cordura y buscando soluciones. La Junta Directiva legalmente inscrita del profesor Rodríguez debera hacer prevalecer sus fueros de acuerdo a derecho.
No hay que ser extremistas pero si consecuentes, ese es el mejor ejemplo.  Las posiciones eclécticas  lo único que revelan es una radiografía nefasta de ciertas dirigencias de oportunistas que se perpetúan al infinito parasitando en contra de los intereses del magisterio. ¿Cuántos años están medrando? es irrelevante, su vocación permanente es seguir medrando.
Saludos,
 
Luis Herrera Bay
Cortesía del Grupo Pedagogía Marxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario